Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph

Es común ver que muchas tarjetas de crédito respaldadas por entidades financieras reconocidas, han sido ideadas para consumos específicos, pues buscan que el cliente pueda potenciar mejor su uso.

ANÚNCIO

En el siguiente artículo queremos que aprendas cómo solicitar una tarjeta de crédito Wells Fargo Autograph, conozcas cómo potenciar su uso y los requisitos que debes cumplir para obtenerla.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Forbes

Acerca de la Tarjetas de Crédito Wells Fargo Autograph

La Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph es un instrumento de pago ideal, si buscas obtener recompensas diarias por los consumos realizados. La misma te beneficia hasta con 3 puntos por cada dólar que compres en diversas categorías.

ANÚNCIO
Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Además, es una de las pocas tarjetas de crédito que te exonera del pago de anualidad, traduciéndose esto en un ahorro significativo en cuanto al Costo Total Anual de la herramienta.

Características de la Tarjeta de Crédito de Wells Fargo Autograph

Una de las cosas que mejor caracteriza esta tarjeta de crédito, es que la misma está asociada al programa de acumulacion de puntos por consumo. Sin embargo, hay otros elementos que es importante destacar al analizarla.

ANÚNCIO
  • Es una tarjeta de crédito que te provee de una recompensa de 200$ al solicitarla.
  • Las categorías de bonificación son diversas, así que podrás ganar puntos por tus compras en cenas, viajes, gasolineras, servicios de streaming y planes de telefonía.
  • No aplican cargos por conversión en moneda extranjera.

Además, te ofrece la posibilidad de poder aplicar a esta en linea, significando esto que no tendrás que invertir una gran cantidad de tiempo y recursos dirigiéndote a una sucursal bancaria.

Requisitos para Solicitar una Tarjeta Wells Fargo Autograph

Wells Fargo exige que cumplas una serie de requisitos, que dependen de la tarjeta a la que apliques. En este caso, sólo mencionaremos aquellos vinculados a la Tarjeta Autograph.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  • Ser mayor de 18 años y consignar un documento que demuestre que percibes ingresos independientes.
  • Tener un documento de Identificación estatal o en su defecto, consignar la licencia de conducir.
  • Tener una fuente de ingresos demostrable.
  • Ser residente en los Estados Unidos de forma legal.

No obstante, tendrás que considerar que aun cumpliendo con los criterios de elegibilidad del banco, es la entidad emisora quien decide aprobar o no esta tarjeta de crédito.

Recaudos para Aplicar a la Tarjeta Wells Fargo Autograph

Como una forma de verificar la veracidad de la información que hayas suministrado en el proceso de solicitud de la tarjeta, tendrás que entregar los siguientes documentos.

  • Constancia de residir en los Estados Unidos.
  • Comprobante de haber mantenido un historial crediticio positivo, en el manejo de productos financieros.
  • Constancia que demuestre el origen de tus ingresos.

De requerir otro tipo de información, Wells Fargo tendrá la potestad de solicitar cualquier otro documento que sirva de respaldo para verificar la autenticidad de los datos suministrados.

Tasa de Interés por Consumos con la Tarjeta Wells Fargo Autograph

Para la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph, esta entidad financiera establece que la Tasa Anual Equivalente será del 0% durante los primeros doce meses de uso de la herramienta.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Luego de este periodo de tiempo, la tasa de interés aplicada variará entre los factores 20,24%, 25,24% o 29,99%, dependiendo del riesgo que significa para la institución.

Así mismo, debes considerar que este tipo de porcentajes puede variar en el transcurso del tiempo e incluso, sin previo aviso de la entidad financiera que respalda la tarjeta.

Comisiones Aplicadas a las Tarjetas de Crédito Wells Fargo Autograph

Además de los intereses asociados a los consumos que realices con esa tarjeta, debes tener en cuenta que parte del Costo Anual de la tarjeta, se debe a las comisiones asociadas a las operaciones, como por ejemplo las detalladas aquí.

  • En caso de que realices transferencias el cargo extra que debes asumir será de 5$ o el 3% del total transferido.
  • Para operaciones de adelanto de efectivo, la comisión es de 10$ netos o el 5% del total.
  • Los cambios de divisa, se asocian al pago de una comisión del 3% de la transacción.

Si llegases a retrasarte en el pago de alguna de las cuotas convenidas o en la totalidad del monto, el banco tendrá la potestad de aplicar un factor de interés más elevado y un pago extra por penalidad, que asciende a 40$.

¿Cómo Solicito una Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph?

Si ya determinamos que cumples con los requisitos exigidos por Wellsfargo para la solicitud de esta tarjeta de crédito, puedes proceder a realizar la solicitud en línea, siguiendo estos lineamientos.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Reproducción / Internet
  1. Ingresa al sitio oficial de Wells Fargo y haz clic en el apartado de “Tarjetas de Crédito”.
  2. Haz clic en el comando “Aplicar Ahora” y selecciona la tarjeta de crédito Autograph.
  3. Completar el formulario correspondiente con los datos y la información financiera que te exigen.
  4. Haz clic en el recuadro que muestra la pantalla, para poder aceptar los términos y condiciones. Por último, hacer clic en la opción “Enviar”.

De inmediato, tu solicitud quedará bajo el análisis del equipo crediticio de Wells Fargo. quienes al obtener una respuesta, se comunicarán a tu teléfono personal para informarte si la misma ha sido aprobada.

Beneficios de Aplicar a la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph

Ya hemos mencionado que uno de los elementos que aporta más beneficio de esta tarjeta, es que puedes obtener puntos por los consumos que realices. No obstante, es importante destacar los siguientes beneficios.

  • Las categorías a las que puedes aplicar son diversas, así que tienes más probabilidades de ganar puntos en tus compras.
  • La cuota de anualidad está exonerada para esta tarjeta de crédito.
  • La TAE es de 0% para el primer año de uso de la tarjeta.
  • Puedes aplicar vía online y evitar el retraso que compete a los trámites presenciales.
  • La consignación de documentos es vía online y estos no son de difícil obtención.
  • Puedes canjear tus puntos por productos, viajes, servicios y un sinfín de opciones.

Además, cuenta con pólizas de seguro, que incluso tienen incluida la exención de daños por colisión de vehículos en alquiler, protección de teléfono móvil, asistencia en viaje y servicios de emergencia.

Información de Contacto de Wells Fargo

Si necesitas obtener información más precisa acerca de esta o cualquiera de las tarjetas de crédito de este banco, te aconsejamos acercarte a la sede principal de Wells Fargo que se encuentra en San Francisco.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Wells Fargo Autograph
Fuente Imagen: Reproducción / Internet

Otra alternativa es dirigirte a las sucursales de Wells Fargo, ubicadas en todo el territorio nacional. Puedes consultar en su web, opción de “Sucursales y ATM” y encontrarás las más cercanas a tu domicilio.

Datos Telefónicos y Página Web de Wells Fargo

Si consideras que es más cómodo comunicarte vía telefónica con Wells Fargo, puedes hacerlo al número 1877-727-2932 en cualquier horario, ya que disponen de atención las 24 horas.

Ante cualquier duda con respecto a los productos financieros de esta entidad, puedes navegar en la página web de Wells Fargo y verificar los detalles de cada tarjeta de crédito.

Conclusión

La tarjeta de crédito de Wells Fargo Autograph es una excelente opción para quienes buscan obtener recompensas en puntos, por los consumos regulares del día a día.

Descargo de responsabilidad: De aprobarse esta tarjeta de crédito, será necesario que asumas los riesgos estipulados en los términos y condiciones que han sido emitidos por Wells Fargo.

References

términos y condiciones - Request Rejected